lunes, 13 de abril de 2009

ESPACIO INFORMATIVO DEL DR. ALEJANDRO RAMÍREZ, COORDINADOR ACADÉMICO XV COLIME

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Haga clic sobre la imagen para ampliarla al tamaño de la pantalla de su monitor.
-
El XV COLIME sigue adelante y nuestros amigos participantes, registrados o no, encontrarán en este Blog todo tipo de apoyos para que nuestro cercano evento nacional obtenga el éxito completo que deseamos.
-
XV COLIME no es un pequeño grupo de individuos que simplemente promueve un congreso anual, XV COLIME es el evento que nos reune una vez al año a los libreros del país y otros muchos libreros latinoamericanos, con los demás actores de la importante industria mexicana y continental del libro.
-
Editores, autores, libreros, prestadores de servicios conexos, se darán cita en la XV emisión de COLIME para enterarse de los temas y avances que nos interesa conocer a todos los miembros de tan importante comunidad.
-
Para facilitar nuestra comunicación previa al congreso nacional de libreros mexicanos, nosotros decidimos abrir este medio para recibir en el sus opiniones, preguntas, dudas e inquietudes de participar en forma directa o indirecta en las diversas conferencias, talleres y mesas de trabajo.
-
También los medios que cubrirán las noticias del XV COLIME, merecen nuestro apoyo y respaldo para facilitarles su trascendente labor y por eso hacemos la formal apertura de nuestro Blog comunitario, que intenta atender y servir a los involucrados en nuestro congreso.
-
¡BIENVENIDOS TODOS A LA PRE APERTURA DEL XV COLIME!
-
Para aclarar cualquier asunto referente a la formación, actualización y profesionalización del Librero, pueden Ustedes solicitarle más información al Doctor Alejandro Ramírez, a través del vínculo siguiente:
-
COORDINACIÓN ACADÉMICA XV COLIME.
-

O pueden enviar un eMail a su correo electrónico:
Dr. Alejandro Ramírez:
-
alejandroramirez@indeli.com.mx
-
Visiten nuestro Website en la INTERNET:
-
http://www.indeli.com.mx/
-
Queremos difundir parte de la fecunda obra del Doctor Alejandro Ramírez Flores, nuestro muy apreciado colega librero, por lo que Ustedes pueden conectarse desde aquí al trabajo:

-
"La necesidad de una conducta ética en el proceso administrativo".
Una revisión de conceptos y perspectivas.
-
José Alejandro Ramírez Flores y
Zacarías Torres Hernández
Fuente: Episteme No. 8 Año 2, Julio-Septiembre 2006
UVM - San Ángel
México - 2006
-



No hay comentarios: