jueves, 30 de abril de 2009

TE PRESENTAMOS EL VIDEO PARA DIFUNDIR LA PRÓXIMA XV EMISIÓN DEL COLIME (CONGRESO DE LIBREROS MEXICANOS)




Haga clic sobre la imagen para ampliarla al tamaño de la pantalla de su monitor.
-
-
-
Muy estimados amigos del INDELI (Instituto de Desarrollo Profesional para Libreros, S. C.) y de la CRLV (Cátedra Ramón López Velarde), los invitamos a disfrutar el video conmemorativo del COLIME (Congreso de Libreros Mexicanos), en su 15 aniversario:
-
Hacer clic aquí para ver la Primera parte.

-
Hacer clic aquí para ver la Segunda parte.
-
En éste documental se menciona parte de su historia y causas que lo originaron, además de algunas actividades del INDELI, que hemos desarrollado para Ustedes desde su fundación, en las cuales quizá hayan participado con nosotros, directa o indirectamente.

-
AVISO IMPORTANTE
-
Nuestro evento anual del XV COLIME, se reprogramó por causa de la alerta sanitaria, y se realizará en XCARET, Q.R., del 2 al 5 de julio del 2009. Y sí aun tú no te registras, ¡házlo ahora!..
-
Incríbete, participa y encuéntrate con todos los libreros de México, así como, con varios colegas latinoamericanos que también estarán presentes.
-
Por otra parte, la Cátedra Ramón López Velarde, se efectuará en octubre de este mismo año, en la bella y hospitalaria Ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Ya puedes solicitarnos información sobre los seminarios que impartiremos entre octubre del 2009 y el primer cuatrimestre del 2010.

-
Igual les comunicamos que están cordialmente invitados a participar en el BLOG del INDELI , así como a visitar desde mayo, nuestro nuevo sitio ("Website") en la Internet: http://www.indeli.com.mx/
-
Recuerda que yo me encuentro a su plena y total disposición para ayudarlos o aclarar cualquier asunto relacionado con cualquiera de estos eventos.
-
Atentamente,


Maestro Arturo Ahmed Romero

arturoahmed@indeli.com.mx

"Educar para la Cultura"


- -

No hay comentarios: