martes, 17 de marzo de 2009

AL INAUGURAR LA CÁTEDRA RAMÓN LÓPEZ VELARDE SE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DEL INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA LIBREROS, S. C.

-
-
-
-
-
-
-
-
El Maestro Arturo Ahmed Romero, Director General del INDELI, "Educar para la Cultura" nos anunció los trabajos para desarrollar la Cátedra Ramón López Velarde, que consisten en el diseño curricular y preparación de tres módulos, de los cuatro que forman el programa de capacitación.


El primer módulo del Seminario Intensivo de Alta Dirección de Empresa (SIADE), ya se impartió exitosamente.
-
Ahora la Cátedra Ramón López Velarde, para libreros, será repetida del domingo 4 al sábado 10 de Octubre del 2009, en Zacatecas, Zac., organizada otra vez por el Instituto de Desarrollo Profesional para Libreros, S. C., nos informaron el Maestro Arturo Ahmed Romero, director general y el Doctor César Augusto Pérez Gamboa, coordinador académico.
--
"También utilizaremos tecnología educativa de información y comunicación, combinada con las técnicas de aprendizaje: Aneregogía, Skopeóutica y Kerneláctica", así obtendremos un modelo constructivista que se base en la investigación (observación, experimentación y pregunta), para generar los nuevos conocimientos que se agregarán al saber previo".
-
Nos comentaron los responsables del proyecto, el Doctor Alejandro Ramírez y el Maestro Leopoldo Hurtado Joachín.
-
-
-
-

1 comentario:

Georgina dijo...

Soy Georgina Merino, formo parte de la primera generación del Seminario de Alta Dirección Empresarial.
Es una fortuna para mi haber estado en dicho seminario, pues incorporé a mi vida profesional, elementos que la enriquecen y que me llevan al éxito empresarial.
Muchos años para el INDELI y que siga apoyando en la profesionalización de los libreros.