sábado, 21 de marzo de 2009

NUESTRO DIRECTOR GENERAL EL MAESTRO ARTURO AHMED ROMERO INICIÓ HOY LOS TRABAJOS DE ACTUALIZACIÓN DEL MODELO INDELI AL SIGLO XXI




-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas al tamaño de la pantalla del monitor.
-
¡HOY SÁBADO 21 DE MARZO SE DIÓ EL BANDERAZO DE SALIDA!
-
-El INDELI, representado por su director general, autorizó el inicio del diseño curricular de los tres módulos integrales que anteceden al programa del SIADE.
-
Para eso contrató la consultoría de reconocidos expertos en Tecnología Educativa, de Información y Comunicación, quienes apoyarán a los especialistas de la Cátedra INDELI, de ahora en adelante: "Cátedra Ramón López Velarde", para diseñar la estructura curricular de los tres nuevos programas: SEMAI, SEGELI y SIEL que conjuntamente con la actualización del SIADE se apegarán al nuevo paradigma de la Educación, centrado en el aprendizaje y no en la enseñanza, así el innovador modelo INDELI, será: Constructivista, Aneregógico, Scopeóutico y Kerneláctico.
-
La Cátedra Ramón López Velarde, contará así con cuatro programas modulares de capacitación que abarcan desde la formación de nuevos libreros, la actualización de los libreros activos, la profesionalización de mandos intermedios para librerías y el de alta dirección de empresa, que está plenamente reconocido por los dueños y directores generales de las librerias mexicanas.
-
Además de la fase iniciada, está prevista otra, que integrará el sistema informático más adelantado y mediante poderosas plataformas dinámicas, se proporcionará a los libreros de países que hablan el idioma Español, una diversidad de servicios en línea, a tiempo real, por medio de la INTERNET.
-
Finalmente el Maestro Arturo Ahmed Romero clausuro los trabajos del día y les pidió a los responsables directos de "aterrizar" este proyecto a la brevedad posible, el doctor Alejandro Ramírez y el Maestro Leopoldo Hurtado Joachín, que se utilicen todos los avances de la Tecnología Educativa, de Información y Comunicación (TIC), para que el INDELI alcance en nivel de liderazgo como institución forjadora de libreros profesionales en el Continente Americano.
-
La mesa de trabajo se clausuró dejando bien claro, que todos los avances serán compartidos con la cumunidad de libreros mexicanos y latinoamericanos a través de la publicación de artículos en este Blog, que expondrán la visión de los consultores y autores del concepto que actualizará al prestigiado Modelo INDELI al Siglo XXI.
-
"Así -dijo Arturo Ahmed Romero- todos los miembros de la comunidad nos podrán enriquecer con sus ideas y aportaciones intelectuales".
-
Y nos anunció que el INDELI firmará un Convenio de Colaboración con la CNEC-IMDT e igualmente será inscrito formalmente ante la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría y el Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico, la próxima semana.
-
El Maestro Arturo Ahemd explicó, que él será nombrado presidente del Capítulo Nacional de Libreros Consultores Profesionales, lo cual significa un paso muy importante para el INDELI ya que ahora será un organismo puente para alcanzar el reconocimiento como certificador de las competencias profesionales de nuestra actividad productiva, "Es un paso que nos ubica no únicamente como líderes sino como el referente para otros cuerpos colegiados de ésta profesión a escala mundial", -terminó diciendo-.
-
-
-

No hay comentarios: