miércoles, 25 de marzo de 2009

EL INDELI TENDRÁ UN IMPORTANTE ALIADO ESTRATÉGICO EN LA CÁMARA NACIONAL DE EMPRESAS DE CONSULTORÍA E INSTITUTO MEXICANO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO


-
-
Haga clic sobre la imagen para ampliarla al tamaño de la pantalla de su monitor.
--
-
-
"Vivimos tiempos difíciles y la mejor opción para vencer la crisis nacional es unificar esfuerzos para prepararnos más y fortalecer integralmente nuestras empresas y su capital humano" -Nos dijo Arturo Ahmed Romero, director general del INDELI.
-
"El compromiso profesional de la CNEC-IMDT, es facilitar los servicios que demanda la sociedad mexicana a los consultores profesionales", así que hemos decidido tomar una medida proactiva y crear coordinaciones nacionales de capítulos especializados que puedan resolver mediante acciones directas los problemas generales y específicos de los negocios mexicanos, que en su mayoría son PYME (Pequeñas y Medianas Empresas). Por eso mismo hemos convenido una alianza de colaboración recíproca con los libreros profesionales del país y Latino América". -Nos explicó el Vicepresidente del IMDT-CNEC, Ingeniero Víctor Iván Pacheco Villaldama.
-
También señalaron que el presidente de la CNEC e IMDT, doctor Reyes Juárez Del Ángel, firmará el convenio de colaboración recíproca, con la destacada presencia -como testigos de honor- de los presidentes de otras Cámaras Nacionales y de las Asociaciones Profesionales que forman la gran comunidad de la industria editorial y librera de México, así hermanada a "La Industria del Conocimiento" que fomentan y promueven las Empresas de Consultoría del país.
-
ADELANTE LES PRESENTAMOS A LA CNEC-IMDT:
--
-

No hay comentarios: